El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Lepra Mendocina se quedó con el campeonato de la B Nacional y, después de 41 años, volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
En la noche del domingo, Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Almirante Brown en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró su ascenso a la Liga Profesional.
Después de que ambos equipos no lograron sacarse ventajas en los primeros 90 minutos, el encuentro continuó en tiempo extra. Los goles finalmente llegaron en el segundo tiempo extra, gracias a Brian Sánchez y Victorio Ramis.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Alfredo Berti regresa a la máxima categoría del fútbol argentino después de 41 años. Será el segundo equipo mendocino en la Primera División para la temporada 2024, junto con Godoy Cruz.
Cabe destacar que la "Lepra mendocina" participó en viejos torneos Nacionales en seis ocasiones: 1968, 1973, 1977, 1979, 1980 y 1982, lo que marca su séptima experiencia en la Primera División.
Independiente Rivadavia se clasificó para la final tras ganar la Zona B con 68 puntos, producto de 20 victorias, ocho empates y seis derrotas. También fue el equipo más goleador del campeonato, con 51 goles, y tuvo al máximo goleador de la Primera Nacional: el delantero paraguayo Alex Arce, quien anotó 26 tantos.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -