Ir al contenido
Logo
Viral

Miles de personas disfrazadas de Spiderman rompieron un particular récord en el Obelisco

El insólito momento tuvo lugar el domingo por la tarde en el centro de la Ciudad de Buenos Aires al que concurrieron familias y aficionados vestidos con el traje del superhéroe.
 

Miles de personas disfrazadas de Spiderman rompieron un particular récord en el Obelisco

El Obelisco se vio atravesado durante la tarde del domingo por miles de personas que se congregaron, disfrazadas del superhéroe Spiderman, con el particular objetivo de romper un récord Guiness que hasta el momento ostentaba Malasia.

Lo que empezó como una simple idea se materializó en la Ciudad de Buenos Aires el domingo a partir de las 17:00 horas, cuando ocho fiscales tomaron constancia de las firmas y nombres completos de todos los participantes del particular evento, para luego enviar los datos a las autoridades de los premios Guiness.

A través de redes sociales, el influencer difundió la convocatoria -denominada Spiderverse Argentina- para romper el récord en la Plaza de la República y pidió a los asistentes llevar un alimento no perecedero, ya que la recaudación final será donada a comedores comunitarios. 

La marca anterior, registrada en Malasia, ocurrió cuando 685 personas tomaron registro de su reunión frente al cine para ver el estreno de la última película de la saga. En este encuentro, el organizador principal realizó un conteo provisorio de dos mil personas, superando ampliamente el récord anterior.

    Ultimas Noticias