La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estará protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Vicuña, Luciano Cáceres, Benjamín Amadeo y más.
Prime Video reveló las primeras imágenes de la nueva película "Mensaje en una botella", una comedia producida por Leyenda, Kuarzo International Films y Corinthian Media. Escrita y dirigida por Gabriel Nesci (Días de Vinilo, Casi Leyendas), se estrenará en streaming muy pronto.
Protagonizada por Luisana Lopilato (Casados con Hijos, Matrimillas, La Corazonada), esta comedia sigue a Denise (Luisana Lopilato), una sommelier de vinos, rápidamente acercándose a su crisis de mediana edad, quien siente que su vida está muy lejos de lo que soñó para ella.
Mientras comienza a hacer un inventario y arrepentirse de algunas decisiones clave, tanto románticas como profesionales, recuerda un viejo juego que llegó a jugar con su padre, y de alguna forma accidentalmente descubre una manera de enviar mensajes a sí misma en el pasado.
Pero por cada decisión errónea que trata de corregir, su presente cambia completamente –y no necesariamente para bien. Descorchar el pasado no siempre genera lo que esperamos.
El elenco estelar incluye a Benjamín Vicuña (Miénteme, El Primero de Nosotros), Benjamín Amadeo (Entrelazados, Robo Mundial), Luciano Cáceres (Graduados, El Nido), Rafael Spregelburd (El Hombre de al Lado, División Palermo), Marina Bellati (C.H.U.E.C.O, El gerente), Valeria Lois (Las Siamesas, María Marta, el Crimen del Country), Belén Chavanne (Monzón), Graciela Pal (Franklin, La Historia de un Billete) y Eduardo Blanco (El Hijo de la Novia , Alta Mar).
También cuenta con apariciones especiales de Gabriel Corrado (Mañanas Públicas, Hoy se Arregla el Mundo), Inés Estévez (Supernova, Pipa) y Luis Machín (Diciembre 2001, Perros del Viento).
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -