“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El libertario intensifica sus recorridas por el distrito bonaerense e intenta contener a su tropa en medio de los resquemores que provocó el acuerdo con la conducción del PRO.
Tras el acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich y con el objetivo de mejorar su performance en la Provincia de Buenos Aires, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, intensifica sus recorridas por suelo bonaerense.
Luego de caminar el sábado por Martínez y encabezar un acto en El Palomar, el "Tour de la Libertad" continuará este lunes desde las 16:30 en Ciudadela, en la intersección de las calles D'Onofrio y Avenida Rivadavia. Desde allí, la caravana se dirigirá a Ramos Mejía, donde estiman llegar a la Plaza Bartolomé Mitre a las 17:30
En la convocatoria se invita a los participantes a que lleven banderas argentinas, un pedido que comenzó a realizarse luego de las elecciones generales y tras el acuerdo alcanzado con el expresidente y la titular del PRO.
Para reordenar la tropa libertaria tras el ruido interno que provocó el acuerdo con la conducción del PRO, Milei se reunirá esta noche con diputados y senadores electos de La Libertad Avanza.
La semana pasada, se dio a conocer un comunicado en el que diputados, senadores, legisladores electos y parlamentarios rechazaban el pacto con Macri y Bullrich. "Es nuestro límite", dijeron sobre el ex presidente. Con el correr de las horas, algunos de los firmantes desconocieron el comunicado, pero otros lo ratificaron. Uno de los que suscribió el documento ratificó a Filo.news su autenticidad.
Fuentes partidarias confirmaron a Télam la realización del encuentro, que se desarrollará esta noche en el Hotel Libertador, convertido en centro de campaña del espacio desde las generales del 22 de octubre.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -