Ir al contenido
Logo
Viral

Llegó Taylor Switf a la Argentina y la lluvia de memes colmó las redes

La locura es total por la cantante y su esperado arribo al país que ya dejó un tendal de comentarios por parte de los fans y los no tanto. 

Llegó Taylor Switf a la Argentina y la lluvia de memes colmó las redes

La cantante estadounidense Taylor Swift llegó este mediodía a la Argentina por primera vez en el marco de los conciertos con entradas agotadas que realizará este 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River.

Y la locura por su llegada fue total, y sorpresiva, cuando la intérprete salió del aeropuerto cubierta con un paraguas negro que imposibilitaba visualizarla, su trayecto por las distintas localidades, tanto del conurbano, como caba fue seguida atentamente por las redes sociales dejando numerosos memes. 

Te puede interesar: "Taylor Swift: el fanatismo detrás de la estrella mundial"

Swift aterrizó hoy cerca de las 12.30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Había despegado en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey y realizó una escala en Florida.

Y durante su estadía en el país se hospedará en el prestigioso Hotel Four Season, ubicado en el baño porteño de Retiro, y suele ser el elegido por las estrellas internacionales. 

Para entender un poco el fenómeno Swift quien cosecha 12 premios Grammy y 40 American Music Awards y es una de las artistas que presenta uno de los shows más ambiciosos de la historia, por puesta en escena y efectos especiales te dejamos el video de Lalo Mir que explica ¿por qué hay tanto furor por esta cantante en el país? 

Entre los comentarios de las redes y videos que se viralizaron, los internautas, los "swifties" y curiosos expresaron su genialidad con las cosas que se pierde Taylor por no vivir en Argentina. 

    Ultimas Noticias