Ir al contenido
Logo
Cine y series

Carlos Portalupi protagoniza la película “No va más: el diablo no juega a los dados”

"Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende", adelantó el director. 

Carlos Portalupi protagoniza la película “No va más: el diablo no juega a los dados”
Foto: Gentileza prensa

Alex Tossenberger presenta la película “No va más: el diablo no juega a los dados” , que llegará a salas el 14 de diciembre. Estará protagonizada por Carlos Portaluppi, Carlos Kaspar y Marcos Montes.

¿De qué se trata? Pancho y Eduardo deciden llevar a cabo, en un acto desesperado, un secuestro a un supuesto empresario. Por su rescate, obtendrían una gran suma de dinero que los salvaría de sus difíciles circunstancias personales.

Para su sorpresa, el hombre secuestrado los llevará a lugares insospechados de sus emociones haciéndoles vivir horas de violencia, especulaciones, miserias, diálogos de vida y amores. Cada uno se adentrará en la magnitud y diversidad del comportamiento humano, mientras atraviesan una situación extrema.

Foto: Gentileza prensa

“'No Va Más, El Diablo No Juega a los Dados' es estética y dinámica en un solo espacio y mantiene la atención del espectador desde el principio hasta el fin. Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende", dijo el director en un comunicado de prensa.

"Vanesa Gimenez, Productora Ejecutiva, y yo estamos muy contentos con el resultado porque, a diferencia de otros proyectos, que siempre fueron realizados mayormente en la Patagonia, con el desafío de escenarios naturales increíbles y extraños, acá lo increíble es que se pudo realizar un gran trabajo en una sola locación, con una gran actuación y una gran puesta de luz y cámara. Hay veces que el teatro y el cine están mucho más cerca de lo que pensamos", cerró.