El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.

El gordo dan le pidió a Javier Milei meter presos a los periodistas por decreto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente electo de la Nación anunció la decisión mediante un comunicado que compartió en una nueva cuenta oficial.
Luego de que Javier Milei haya sido votado como el nuevo presidente de la Nación, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina ratificó que no habrá nombramientos de cargos del futuro Gobierno hasta la asunción del 10 de diciembre.
En el comunicado, publicado por la nueva cuenta oficial, se dejó en claro que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro Gobierno hasta el día de la asunción".
Además, se explicó que "hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", y que "hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei".
En la mañana del lunes post balotaje, el libertario brindó varias entrevistas en las que comenzó a adelantar algunas medidas como la privatización de YPF y de los medios de comunicación públicos, que el abogado Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia, que la diputada nacional Carolina Píparo estará al frente de la Anses, entre otras.
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -
La Argentina cayó 21 lugares en el ranking internacional. La organización alertó por "la fuerte concentración" de los medios de comunicación y los ataques del presidente Javier Milei a los periodistas.
Actualidad -
El titular del PRO recordó que durante su gestión, el país escaló 41 posiciones en los índices que miden la lucha contra la corrupción y le apuntó al Gobierno: "Empiecen por barrer por casa".
Actualidad -
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
Actualidad -
El ex presidente dijo que la actitud del actual candidato a legislador "es irracional" y recordó que perdió la interna presidencial de 2023 "por paliza".
Actualidad -