Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
El Xeneize está ternado en los Globe Soccer Awards entre las instituciones más destacadas de 2023. Además, algunos campeones del mundo, con Lionel Messi a la cabeza, compiten en distintas categorías individuales.
Boca fue nominado a Mejor Equipo del año en los Globe Soccer Awards que entregan el Consejo de Deportes de Dubái junto a la Asociación de Clubes Europeos. Es el único equipo argentino que está ternado y uno de los dos clubes sudamericanos junto a Fluminense, que se impuso en la final de la Copa Libertadores.
De esta manera, el Xeneize competirá en la categoría contra otros 19 equipos como Inter, Manchester City, Arsenal, Barcelona y Bayern Munich, entre otros.
Los premios se entregarán el 19 de enero de 2024 y los fanáticos que quieran votar tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el 7 de diciembre, a través del sitio oficial de los galardones.
Hay algunos campeones del mundo que también están nominados en diferentes categorías. Lionel Messi está ternado como Jugador Favorito de los Fanáticos y Mejor Jugador Masculino, en esta última junto a Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Además, Lionel Scaloni va por el galardón a Mejor Entrenador, mientras que Thiago Almada y Enzo Fernández, compiten por el premio a Jugador Emergente.
Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
Actualidad - Hace hace 8 horas
La mujer fue identificada como Florencia Aranguren de 31 años y por el crimen ya hay un sospechoso detenido con antecedentes penales.
Actualidad - Hace hace 8 horas
El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Actualidad - Hace hace 9 horas
Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán el pasado 29 de octubre, como candidata del Frente de Todos y alertó que puede estar recibiendo un "golpe institucional".
Actualidad - Hace hace 14 horas
Roberto Martingano estaba acusado por encubrimiento y Elian Frías por falso testimonio. La querella y la fiscalía manifestaron su sorpresa y adelantaron que van a recurrir el fallo.
Actualidad - Hace hace 15 horas
El nivel de renovación de Letras de Liquidez (Leliq) de los bancos tocó un nuevo mínimo al alcanzar sólo el 1,8% del total que vencía en la jornada del martes.
Actualidad - Hace hace 15 horas