Ir al contenido
Logo
Cine y series

Nuevo tráiler de "Elijo Creer", la película que narra la obtención de la 3er Copa Mundial

El filme respaldado por la AFA cuenta, además, con la voz de Ricardo Darín y el relato de cómo fue la obtención del último título de Campeón Mundial de Fútbol.

Nuevo tráiler de "Elijo Creer", la película que narra la obtención de la 3er Copa Mundial

El próximo 7 de diciembre llega a los cines "Elijo Creer", la película oficial de la AFA que relata uno de los momentos más emotivos e importantes de nuestro país, cuando el equipo comandado por Lionel Messi obtuvo la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

El film que se estrenará en todos los cines la primer semana de diciembre pondrá a la venta sus entradas anticipadas a partir de mañana miércoles.

La película oficial de los jugadores de "La Scaloneta" narra, con testimonios de los protagonistas, contados en primera persona y desde la intimidad, los pormenores y detalles de la gesta mundialista y promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a  los espectadores una experiencia única e inolvidable.

A su vez, el film, cuenta con la característica voz de Ricardo Darín encargado de narrar el épico y dramático relato que rememora la obtención del último título de Campeón Mundial de Fútbol y que conmocionó  a todos los argentinos. 

Asimismo, "Elijo Creer" cuenta con los testimonios de Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, y el técnico Lionel Scaloni que aportan sus valiosas perspectivas sobre los desafíos y triunfos que definieron el torneo.

Tras el lanzamiento del primer tráiler que presentó al film, ahora llega un segundo clip que adelanta lo que será, sin dudas, una película que llegará directamente al corazón de todos los argentinos. 

    Ultimas Noticias