Ir al contenido
Logo
Deportes

Comienza la venta de entradas anticipadas para "Muchachos, la película de la gente"

Este miércoles comienza la venta anticipada de tickets para la película sobre la fiesta argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Comienza la venta de entradas anticipadas para "Muchachos, la película de la gente"
Comienza la venta de entradas anticipadas para "Muchachos, la película de la gente". (Foto: Reuters)

Días después de conocerse el tráiler, desde este miércoles 22 de noviembre estarán disponibles las entradas para "Muchachos, la película de la gente", que invita a rememorar el camino de la Selección Argentina hacia la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Con la narración de Guillermo Francella, el film se estrenará el próximo 7 de diciembre y las entradas podrán comprarse de manera anticipada, ya sea de forma presencial u online en las plataformas de todos los cines del país.

A lo largo de la película, que está basada en el cuento "La valija de Messi", de Hernán Casciari, se podrán revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que vivimos los argentinos durante el mes mundialista. Además, contará con videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección al país.

Dirigida por Jesús Braceras -creador de "Monzón" y "Barrabrava"- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la Selección Argentina e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los estadios de Qatar, como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca y Alaska.

    Ultimas Noticias