El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gobierno porteño electo comienza a armar su gabinete a pocos días de asumir el cargo que reemplazará a Horacio Rodrígez Larreta.
A pocos días de asumir, el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció que el ministro de Espacio Público del distrito será Ignacio Baistrocchi, quien ocupó desde 2011 diversos cargos en el gabinete del partido bonaerense de Vicente López.
"Quiero compartirles que Ignacio Baistrocchi será el nuevo Ministro de Espacio Público de la Ciudad", señaló Macri en su cuenta de X.
El exintendente de Vicente López (2011-2021) calificó a Baistrocchi como "un gran profesional" y ponderó su "lealtad" y "su capacidad de planificación y su empuje".
"Va a poder hacer del espacio público de nuestra Ciudad un lugar cada día mejor para todos los que la eligen día a día para vivir, trabajar, estudiar o visitarla", agregó.
Macri contó que conoció a Baistrocchi en 2004 y que lo convocó "a trabajar en la gestión pública" de Vicente López en 2011 porque está "convencido" de que "es el lugar desde donde podemos mejorar la vida de las personas".
Baistrocchi es contador público recibido de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y desde 2011 estuvo a cargo de distintos roles en el partido de Vicente López: fue director general de Espacio Público, subsecretario y secretario de Coordinación. Actualmente se desempeña como jefe de Gabinete en ese municipio bonaerense que gestiona la intendenta Soledad Martínez.
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -