Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El material discográfico cuenta con 10 temas originales en los que la artista despliega todo su talento.

La joven cantante argentina Luz Gaggi presentó su primer material de estudio con 10 temas originales en los que despliega todo su talento.
“Creo que Altar es, más allá de su significado en sí, el endiosamiento de algo o de alguien, la manera en la que uno posiciona sus emociones, pensamientos y creencias hacia eso, la entrega absoluta y el agradecimiento, el rendirse y confiar en que hay algo más grande, fuera de cualquier tipo de religión, ideología o política”, cuenta la artista.
Musicalmente, el álbum combina el pop y la música urbana con la épica de los sonidos de raíz rioplatense, con reminiscencias flamencas y de hip-hop afroamericano. La poderosa voz de Luz agrega el sello distintivo en cada uno de los temas en los que los vínculos, las emociones más profundas, la ambición, la desinhibición y el empoderamiento son protagonistas.
Fue grabado en Los Ángeles, junto a Claudia Brant (quien escribió canciones para Camila Cabello, Soledad, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, CNCO, Barbra Streisand, Ricky Martin, entre otros) y Josh Cumbee (colaborador de Janet Jackson, Take That, Madonna, Chris Brown, Adam Lambert, Kygo y muchos más).
El video de “Altar” -track que le da nombre al disco-, en el que se la ve a Luz liderando un espectacular ritual de fuego, y los visualizers de todos los temas, fueron dirigidos por Belén Asad.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Tras tres postergaciones, la Casa Rosada intenta unificar criterios sobre uno de los proyectos prioritarios para el oficialismo. Patricia Bullrich, María Ibarzabal Murphy y equipos de Federico Sturzenegger se reunirán para cerrar una nueva versión de la iniciativa antes de su tratamiento previsto para el 6 de agosto.
Actualidad -