El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.

Estados Unidos afirma que el líder de Irán está "herido y desfigurado"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las entradas para el show del músico argentino ya se pueden adquirir a través de la página web de All Access.

Luego de dos rotundos sold out en el Teatro Vorterix, el músico argentino Benjamín Amadeo sorprendió a sus fans anunciando una tercera y última fecha para despedir el año.
La tercera presentación tendrá lugar el martes 19 de diciembre, a las 20.00, también en Vorterix. Las entradas para el show ya se pueden conseguirse a través de la página web de All Access.
4048_.jpg)
Cabe señalar que será el último show del año para Amadeo, quien tendrá un 2024 con nuevo álbum y muchas sorpresas.
Durante su segunda presentación en Vorterix, el pasado 24 de noviembre, Benja y su público disfrutaron de una noche hermosa, con un show enérgico, donde el artista recorrió todos sus hits y además aprovechó para presentar en vivo su más reciente single ¨Cositas¨ y una balada inédita titulada ¨Apenas¨.

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -
5059_sq.jpg?w=1024&q=75)
El jefe de Gabinete pidió disculpas por haber dicho que estaba “deslomándose” en Nueva York junto a su esposa.
Actualidad -

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

Los gremios docentes ADUBA Y APUBA realizarán un paro de 24 horas el próximo 16 de marzo, mientras que la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) anunciaron un paro indeterminado.
Actualidad -
4426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Esta cifra representó una variación interanual del 37,6% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,1% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -