El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El excanciller Jorge Faurie, encargado de la organización del traspaso de mando, dejó entrever que el acto protocolar se realizaría en el Palacio Legislativo.

Según adelantó el excanciller de la administración macrista, Jorge Faurie, encargado de la organización del acto protocolar, Javier Milei habría elegido el Congreso como escenario para que se realizaría la jura y el traspaso de mando con Alberto Fernández.
El colaborador libertario sostuvo que luego de la tradicional jura en el recinto, existe posibilidad que los atributos presidenciales también se entreguen en el Congreso, sin embargo, no aclaró si será dentro de Cámara Baja o en las escalinatas del ingreso al Palacio Legislativo, como le gustaría al presidente electo, para tener así cercanía con su militancia.
"Tradicionalmente era siempre en la Casa de Gobierno, en el Salón Blanco. Desde hace un tiempo ha habido otras posibilidades de recibirlo en el mismo lugar donde jura. Eso en función de tiempos de expeditividad", explicó Jorge Faurie en diálogo con radio CNN.
Y agregó: "El presidente saliente tiene que manifestar su conformidad con lo que le propone el presidente entrante, dónde lo hace y recibe y demás, y el presidente saliente, a través de sus colaboradores, ya ha hecho saber su disponibilidad para adecuarse al programa que le proponga la parte del presidente entrante".
Además, el diplomático reveló que en los próximos días saldrá el cronograma de las actividades para el día de la asunción, pautado constitucionalmente para el 10 de diciembre.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -