Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo el 30 de abril por el Día del Trabajador
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de Polémica en el Bar aprovechó la visita de la modelo para reprocharle algo que tenía guardado desde el pasado octubre cuando celebró su cumpleaños.

El comentado cumpleaños de Marcela Tinayre dejó algunos conflictos en el medio, ya que destapó el encono que existe con Gustavo Sofovich, quien en recientes declaraciones aseguró que ya no quiere volver a trabajar con ella, "porque no lo hace feliz". Ahora, además, también se conoció el malestar entre la conductora y Barby Franco.
Aprovechando la visita de la modelo a la mesa de Polémica en el Bar, Marcela le preguntó sin filtro: "Yo te pregunto a vos ¿por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?", lanzó, a lo que Barby contestó: "¡Ay porque todos estaban grabando!", respondió sorprendida con la consulta.
"Si, pero todos me consultaron", argumentó, Tinayre a una Barby incómoda que no sabía que responder y alcanzó a completar: "Yo no sabía".
"Bueno pero no era un bar, no era un boliche, era mi casa. Nunca te lo iba a decir, pero aprovecho por que como te voy a invitar el próximo año, porque no quiero que problemas porque no invite a alguien a mi cumpleaños,", ironizó sobre el conflicto con su productor, y completó: "Yo no digo que dejes el teléfono afuera, pero me encantaría que me digan: Che, ¿puedo subir esto, puedo subir aquello?", finalizó.
La respuesta de Franco no tardó en llegar y aseguró: “Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.
“No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco... pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice. Encima la arrobé y le sumé seguidores. No me la crucé antes de grabar, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando”, continuó la influencer.
“Pero bueno, viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas. Le pedí disculpas. Fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó. Entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”, cerró Barby Franco
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -

El gobernador se presentará en la Facultad de Derecho con el fin de nacionalizar su propuesta política y captar sectores medios en una jurisdicción históricamente esquiva para el justicialismo.
Actualidad -