El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco inglés mostró interés en contratar al juvenil argentino nuevamente y estaría dispuesto a pagar la clausula de salida de 10 millones de dólares.

Mientras persiste un panorama de incertidumbre por la suspensión de las elecciones en Boca, se acerca un nuevo mercado de pases y algunas de las figuras del xeneize comienzan a ser sondeadas por algunos clubes del exterior.
En este caso, el Brighton de Inglaterra volvió a la carga por el juvenil Valentín Barco y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para sumarlo ahora al equipo comandado por el italiano Roberto De Zerbi.
Según informó el periodista Augusto César, el club del sur de Inglaterra está dispuesto a pagar por un porcentaje del pase del volante o desembolsar los 10 millones de dólares de la cláusula.
Sin embargo, hasta que no haya una definición sobre la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones, no habrá conversaciones formales con el Brighton para desprenderse de una de los mejores jugadores del plantel
La oferta de Brighton por Barco que Boca rechazó hace algunos meses
En agosto de este 2023, el club inglés le envió al Xeneize una oferta de 9 millones de dólares por el 85% del pase. Un monto apenas inferior al de la cláusula, pero dejándole un porcentaje de una futura venta al conjunto de la Ribera. La propuesta cerraba por todos lados, menos por el futbolístico, ya que los dirigidos por Jorge Almirón estaban disputando la Copa Libertadores.

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -