A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor manifestó su molestia durante una performance y tuvo un cruce con sus jefas de coach.
La edición del 5 de diciembre del Bailando 2023 tuvo un tenso momento luego de la performance de Anabel Sánchez, quien trajo para su ritmo a un conjunto de bailarines de árabe. No obstante el grupo bailó a un costado de la pista y esto llamó la atención de Marcelo Tinelli que cuestionó el cuadro al aire.
“No podemos hacer esto de frente”, fue la pregunta que disparó el conflicto en la pista del Bailando 2023. Fue ahí que Federico Hoppe contestó: “Si no ensayan es libre, si se les pide que ensayen se les paga de otra manera. No es un tema de las jefas de coach (pedir que no traigan bailarines extra), es un tema de la producción que se lo pedimos nosotros a ellas que bajen esa línea por una situación 100% presupuestaria”, explicó.
No obstante esta explicación no le convenció a Tinelli que continuó: “No entiendo, ¿nos estamos fundiendo? Estamos todos asustados pidiendo que no entren. Es un tema del sindicato de actores pero como rompen. Me pone muy nervioso, no me lo fumo”, sumó indignado.
Y siguió: "Te juro por Dios, y lo estoy diciendo en serio, eh, ¿por qué hay tanto bailarines que bailan al costado? ¿Por qué no bailan adelante? No sé si están adentro, si están afuera, si están jodiendo, sin son de grupos independientes, si pertenecen a la coreografía. No quedó nada clara la explicación de ustedes de por qué no pueden entrar bailarines a la pista”, sostuvo.
Asimismo, las jefas de coach, intentaron comentarle a Marcelo cómo se manejan estos temas y Lolo dijo: “Bueno, los hacemos entrar, lo que pasa es que cuando se generan ensayos, cuando las coreografías tiene que ser ensayadas y nos ocupan más tiempo, hay que pagar. Y son bailarines todos, no necesitamos ensayar”, aclaró.
A lo que López soltó al aire: “Bueno, a partir de ahora lo vamos a hacer de frente. Si usted lo habilita van de frente”.
Eugenia volvió a pedir la palabra y sentenció: “Todo esto está consensuado con todo un equipo de producción, obviamente no es una decisión nuestra”. Y el conductor la interrumpió: “¿Quiénes son los productores que hablaron esto?”, preguntó Marcelo que acto seguido fue a buscar al productor general, Guillermo Hope para que le respondiera el por qué de la decisión de no poner al grupo de frente, y este afirmó: “Es un tema de actividad. El baile es una actividad, que pasa por un sindicato, y si paga…”. El tema se cerró con una feroz frase por parte del conductor: “Dale, dejate de romper las bolas”, concluyó.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -