La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.

El PJ bonaerense convocó a elecciones internas para marzo de 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las panelistas discutieron por temas de actualidad y reavivaron un fuerte interna que aseguran concluirá con la renuncia de una de ellas.

Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron al aire, mientras entrevistaban a Juan Grabois en el programa A la Barbarossa y este enfrentamiento reavivó una fuerte interna que existe entre ambas panelistas.
Todo comenzó cuando Analía habla con el dirigente social sobre “la gente que va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para seguir cobrando el plan”, y eso generó que Nancy interviniera aclarando que es “porque no les alcanza”.
“A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco”, le contestó Analía, y le señaló que, pese a cualquier explicación que brinde el Gobierno, no deja de ser una situación ilegal ya que la persona trabajaría sin aportes.
Asimismo desde Intrusos comentaron que la pelea que se vio al aire continuó, varios minutos después, en la tanda, con gritos y amenazas de renuncia. Fue así que Karina Iavícoli comentó qué lo que les molesta al equipo son los modos de Pazos y que cuestiones las preguntas de sus compañeros.
"Nancy lo que hace es cuestionar lo que otro pregunta, cada vez que Analía dice algo, ella la cuestiona. Después de que salieron del aire, Nancy se arranca el micrófono y le dice (a Franchín): 'Sos una hdp', no solo a Analía, sino a otros compañeros y productores ejecutivos, todos tratando de intervenir y no lo habrían logrado", contó Karina.
Y continuó: "Analía Franchín le dijo a las autoridades del canal que ella se va, que no soporta trabajar en estas condiciones. Le escribí y no me contestó, me dijo: 'no tengo ganas de hablar'. Los compañeros reclaman sanciones para Nancy Pazos, se sienten maltratados por la situación", puntualizó sobre la situación.

La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.
Actualidad -

La venta fue autorizada mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial y se realizará de forma electrónica a través del portal COMPR.AR, con valores base fijados por el Tribunal de Tasaciones de la Nación.
Actualidad -

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -