Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero de la Selección Argentinaa se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A.
En la tarde del sábado y por la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia, el Inter de Milán goleó 4 a 0 como local a Udinese y retomó el liderazgo, que le había sido arrebatado por la Juventus, de forma provisoria.
Como local en el estadio Giuseppe Meazza, los dirigidos por Simone Inzaghi consiguieron una de las victorias más importantes de la temporada gracias a los goles de Hakan Calhanoglu, Federico Di Marco, Marcus Thuram y, finalmente, Lautaro Martínez cerró la goleada con una gran definición.
De esta manera, el Inter quedó nuevamente como único líder del certamen, con dos puntos de ventaja sobre Juventus, que se está imponiendo como el rival a vencer esta temporada.
Mientras tanto, el ex delantero de Racing alcanzó los 14 goles en 15 partidos de liga y se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores. Su principal perseguidor es el francés Olivier Giroud, que ha convertido ocho.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -