“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado se disputarán las semifinales del certamen local. Godoy Cruz y Platense se medirán en San Nicolás, mientras que River y Rosario Central lo harán en Córdoba.
La Copa de la Liga Profesional de Fútbol se acerca a su fin. Este sábado se definirán los semifinalistas del torneo, cuya final se disputará el próximo fin de semana en un estadio a confirmar.
A partir de las 18.00, Godoy Cruz de Mendoza, uno de los mejores equipos del semestre, y Platense, una de las revelaciones, se medirán en el estadio Único de San Nicolás.
El equipo mendocino que dirige Daniel Odrá eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras que el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán, que había sido el que más puntos sumó durante la fase de grupos.
Por otro lado, desde las 22.00, River Plate y Rosario Central se enfrentarán hoy en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El equipo "Millonario" que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Las probables formaciones de Godoy Cruz y Platense
Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez o Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.
Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.
Las probables formaciones de River y Rosario Central
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
Se definen los finalistas de la Copa de la Liga Profesional: horario y TV de los partidos
18.00 Godoy Cruz – Platense, -Estadio Único de San Nicolás- -TNT Sports/ ESPN Premium-
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Hugo Paez
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Sebastián Martínez
22.00 River – Rosario Central, –Estadio Mario Kempes (Córdoba)– -TNT Sports/ ESPN Premium-
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Gastón Monsón Brizuela
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -