La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes 12 de diciembre los hinchas xeneizes celebran su día. Había un festejo programado en La Bombonera, pero se suspendió luego de que se confirmaran las elecciones el próximo domingo.
Es una semana movida la que está viviendo Boca. El lunes, luego de que la Cámara de Apelaciones revocara la medida cautelar que había suspendido los comicios, el club confirmó que finalmente el próximo domingo se llevarán adelante las elecciones para presidente. Y este martes 12 de diciembre, los hinchas xeneizes están celebrando su día, aunque no habrá festejos oficiales.
Según informó la institución a través de un comunicado, se cancelaron los festejos por el Día del Hincha de Boca que estaban programados en La Bombonera, ya que deben terminar con la organización para la votación del domingo. "Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca", informaron.
La fecha tiene que ver con el nombre de la hinchada xeneize, conocida como "Jugador N°12". Es por esto que, gracias a una iniciativa de un grupo de fanáticos, cada 12/12 desde el año 2012, los xeneizes celebran su día.
Para celebrar el Día del Hincha de Boca, adidas presentó una nueva camiseta que está inspirada en la que utilizó el equipo que ganó la Copa Intercontinental 2003, en Japón. El nuevo diseño tiene en el pecho un logo especial que incluye 3 estrellas (representan cada una de las Copas Intercontinentales ganadas) y la frase "Tricampeón del Mundo" redactada en japonés. Está a la venta desde este martes en la tienda oficial del club y de la marca, y próximamente se podrá conseguir en comercios autorizados.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -