En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Seguridad anunció que todas las fuerzas federales van a intervenir frente a "piquetes, cortes o bloqueos" para garantizar la aplicación del protocolo.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó este jueves el "protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación" y advirtió que "la ley no se cumple a medias, se cumple o no se cumple".
"El propósito de este protocolo es cumplir la ley como dice el presidente el que las hace, las paga . Por otro lado, cuidar a quienes nos cuidan y establecer un protocolo de actuación que proteja en su accionar a las fuerzas federales", expresó la ex candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio.
Bullrich anunció que todas las fuerzas federales van a intervenir para garantizar la aplicación del protocolo. "El Ministerio de Seguridad resuelve que las cuatro fuerzas federales van a intervenir frente a cortes, piquetes o bloqueos", sostuvo en la conferencia.
En esa misma línea, la ministra expresó que "si se corta la vía principal, se libera la vía principal", y además sostuvo que "se puede manifestar en la vereda, pero no queremos cortes de calles".
En cuanto al protocolo, señaló que las fuerzas podrán intervenir de acuerdo a los códigos procesales vigentes. “Si hay un delito infraganti, van a poder intervenir. Serán determinados los delitos de acuerdo al artículo 194 del Código Penal y podrán intervenir en flagrancia las fuerzas federales”, mencionó.
En ese sentido, "se va a actuar hasta dejar liberado el espacio de circulación y para llevar a cabo estas medidas, las fuerzas emplearán la mínima fuerza necesaria y suficiente. Será graduada de acuerdo a la resistencia".
Otro de los puntos que mencionó la ministra es que "se identificará a los agresores y vehículos utilizados con infracciones y se incautarán vehículos que no estén bajo las normas de tránsito".
Además, hizo hincapié en que “va a haber consecuencias para aquellos que vayan a un piquete con niños” y subrayó que "no queremos que usen a los chicos como escudos".
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -