En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Raúl Jalil, del PJ, dijo que se tratan de "medidas de ahorro ante el contexto actual".
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, anunció este miércoles una reducción del 20% de la planta política del Estado provincial.
El gobernador, reelecto en octubre pasado con el 54% de los votos, señaló que la decisión "es una medida de ahorro ante el contexto actual", signado por las medidas de ajuste que anunció esta semana el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
"La gente votó un cambio de paradigma y nos tenemos que acomodar", explicó Jalil en declaraciones a LN+. Al mismo tiempo, se mostró abierto a dialogar con el presidente Javier Milei. "Estamos trabajando con los gobernadores y sería muy bueno que el presidente nos convoque. Todas medidas económicas necesitan un sustento político y nosotros estamos dispuestos a dialogar", dijo.
En línea con el discurso oficial, varios de los gobernadores que asumieron en los últimos días insistieron en sus discursos de asunción con la necesidad de reducir el gasto político.
En ese sentido, mandatarios provinciales -principalmente de Juntos por el Cambio- anunciaron recortes en el gasto público y prometieron "austeridad". "No hay plata", planteó el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, utilizando el mismo concepto que instaló Javier Milei tras resultar electo presidente.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -