Ir al contenido
Logo
Viral

Una mujer ganó tres millones de pesos en "Los 8 escalones" y su nieto la tackleó durante el festejo

Durante la emisión de este viernes, Alicia logró llevarse una importante suma de dinero y su familiar se excedió al momento de celebrar. El insólito momento se viralizó en las redes sociales.

Una mujer ganó tres millones de pesos en "Los 8 escalones" y su nieto la tackleó durante el festejo

En la emisión de este viernes del programa "Los 8 escalones", se dio un insólito momento que llamó la atención en las redes sociales. Alicia, una jubiliada que reside en Merlo, contestó bien la última pregunta y se adjudicó el premio de tres millones de pesos, pero el festejo con su nieto se llevó todas las miradas.

Tras contestar correctamente la última pregunta, la mujer fue anunciada como la nueva ganadora y su nieto salió corriendo de la tribuna para abrazarla. Sin embargo, debido a la efusividad, la tackleó en medio del estudio.

“No, por Dios, no”, acotó el conductor del programa, Guido Kaczka, al ver lo que ocurrió. Enseguida, un médico se acercó para constatar que no se haya lastimado y, afortunadamente, no sufrió ninguna herida o golpe.

Cuando ambos se levantaron, el joven manifestó: "Me emocioné".  “Sos un tarado”, repitió en varias oportunidades la ganadora. “Estoy bien, fue la pierna nomas”, le dijo la concursante entre risas al médico que había ingresado al piso.

La secuencia llamó la atención en las redes sociales. De hecho, en Twitter, varios usuarios tuvieron reacciones de todo tipo al ver el clip del programa.

    Ultimas Noticias