El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas

“Paco” Olveira cuestionó el informe de la UCA: “No pueden decir que no hay pobreza, cómo la miden”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente se encuentra en la ciudad acompañado por Petri, Bullrich, Francos y Pettovello trabajando en conjunto con las autoridades de la provincia.

Reunido con el Comité de Crisis en Bahía Blanca ante el temporal que azotó la ciudad y dejó graves consecuencias, Javier Milei se expresó brevemente y remarcó que en estos casos "los argentinos sacamos lo mejor de nosotros".
Frente al temporal sin precedentes que tuvo su epicentro en Bahía Blanca y causó el fallecimiento de 13 personas, el presidente se reunió con miembros del equipo de la gobernación de la provincia. Sobre el final del encuentro, Milei se pronunció sobre la trágica situación y destacó los valores de los ciudadanos argentinos.
"Quiero mencionar y destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros, logramos siempre poner a prueba nuestra resiliencia y nuestra solidaridad. Por lo tanto, estoy perfectamente confiado de que ustedes van a lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes", señaló.
En esa línea, el presidente explicó que los ministros que lo acompañaron -Petri, Bullrich, Francos y Pettovello- trabajan para "brindar la asistencia que se pueda desde la Nación y hacer un trabajo combinado tanto como con el gobernador y su equipo, como con el intendente".
"Así que yo tengo confianza de que vamos a salir adelante, de que vamos a poner el hombro y de que lo vamos a hacer. Así que, ánimo, porque vamos a poder. Vamos adelante", concluyó.

El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas
Actualidad -

Según un informe la estructura de la central nuclear no está funcionando correctamente desde el ataque ruso registrado en febrero.
Actualidad -

En la presentación oficial de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto, Córdoba, el presidente aprovechó la ceremonia para defender al reemplazo de Petri.
Actualidad -

El Presidente ya tiene en agenda la visita relámpago, pero está supeditada a la presencia de la dirigente venezolana, quien recientemente confirmó de manera oficial su asistencia en el evento.
Actualidad -

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -