Ir al contenido
Logo
Viral

Insólito: la contraseña de Wifi del Departamento de Policía quedó al descubierto por una foto en la que aparece Javier Milei

Iñaki Gutiérrez, encargado de administrar las redes sociales del presidente, compartió una imagen del líder de La Libertad Avanza junto a Karina Milei y Patricia Bullrich supervisando el protocolo anti-piquete. Sin embargo, se le escapó un detalle y tuvo que borrar el posteo.

Insólito: la contraseña de Wifi del Departamento de Policía quedó al descubierto por una foto en la que aparece Javier Milei
(Foto: Twitter/IñakiiGutierrez)

El presidente Javier Milei estuvo hoy en el Departamento Central de la Policía Federal para monitorear el accionar de las fuerzas de seguridad durante la movilización que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario estaba acompañado por las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich; su par de Capital Humano, Sandra Pettovello, y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, entre otros funcionarios.

Para retratar el momento, Iñaki Gutiérrez, encargado de las redes sociales del presidente, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que quedó al descubierto la contraseña de Wifi del Comando Unificado de Seguridad Federal.

Enseguida, varios usuarios notaron este detalle y el posteo se viralizó. Al percatarse de su error, Gutiérrez borró el tuit, pero quedó expuesto debido a que esta información puede ser utilizada para acceder a la red del organismo.

    Ultimas Noticias