Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Santa Tracker: la plataforma de Google que te permite conocer el recorrido de Papá Noel

Además, cuenta con juegos y actividades para los más chicos para entretenerse en familia durante los festejos de Navidad. 

Santa Tracker: la plataforma de Google que te permite conocer el recorrido de Papá Noel

En vísperas de Navidad  y para entretener a los más chicos, Google acerca a las familias una herramienta para poder seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo, a partir del 24 de diciembre, y disfrutar de juegos educativos e historias interactivas para todas las edades. 

A través del sitio web de Santa Tracker, todas las personas pueden acceder a distintas actividades, de manera libre y gratuita, para esperar la llegada de Papá Noel y sus regalos divirtiéndose en familia. 

Los detalles de las actividades disponibles en Santa Tracker

Para conocer más acerca de las diferentes costumbres asociadas a esta festividad en distintas partes del mundo, las personas podrán ver desde la plataforma cuáles son las tradiciones más relevantes tanto en Argentina, como en países vecinos, hasta algunos lugares remotos, como Polonia, Japón y Ghana.


La llegada de Papá Noel puede hacerse larga, a través de Santa Tracker la espera puede ser mucho más divertida con juegos que permiten personalizar el avatar de un duende o  realizar dibujos de elementos típicos de la Navidad, entre otras actividades.. Además, se puede explorar el espíritu navideño a través de la música, personalizando una banda sonora de duendes con diferentes instrumentos.


Esta herramienta permite profundizar sobre conocimientos geográficos. Mediante la opción “Prueba de Geografía”, las personas podrán realizar un desafío que consiste en unir la mayor cantidad de figuras de países en su respectiva ubicación en el menor tiempo posible. Además, el espíritu navideño se transmite en todo el mundo y con las traducciones podrás saber cómo se escriben frases como “Feliz Navidad” y “Feliz año nuevo” en diferentes idiomas.

Ya sea a través de contenidos audiovisuales o con cuentos interactivos, Santa Tracker permite explorar diferentes historias sobre la Navidad con los personajes favoritos de esta festividad: renos, duendes y Papá Noel.

Cómo se puede acceder a Santa Tracker

Para conocer más y seguir explorando la aldea de Papá Noel, podés ingresar a Santa Tracker desde la web o descargar la aplicación en dispositivos móviles Android a través de Google Play Store de manera gratuita. 

    Ultimas Noticias