Agredieron a Lilia Lemoine: la golpearon y le sacaron el celular
La dirigente de La Libertad Avanza se manifestó en sus redes sociales sobre lo sucedido.
En la jornada del sábado, Lilia Lemoine, diputada nacional de La Libertad Avanza, sufrió una agresión en la vía pública mientras caminaba por la calle Nahuel Huapi al 5200 en el barrio de Villa Urquiza.
A raíz del ataque, el SAME tuvo que asistir a la diputada libertaria y trasladarla al Hospital Pirovano donde se le realizó una tomografía computada y una placa radiográfica que dieron como resultado un traumatismo de muñeca.
De hecho, según el parte policial, "fue sorprendida por una pareja que comenzó a insultarla por su procedencia política" y, en ese momento, "sacó el teléfono para grabar", pero "le pegaron en la mano, le sacaron el celular y lo tiraron a los metros". Ante esto, la Policía de la Ciudad abrió una causa por "amenazas y daños".
Tras el ataque, Lemoine hizo un descargo en redes sociales: "Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. Nada justifica la violencia. Con esto lo único que consiguen es que me dedique más a mi labor. Acostúmbrense, se termina la impunidad".