Ir al contenido
Logo
Cine y series

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores del reality "Love is Blind": ¿De qué trata el reality?

La súper producción de Netflix trae el icónico programa a nuestro país para seguir probando si el amor es ciego, ¿o no? con dos personalidades fuertes que guiarán a los participantes hasta el altar. 

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores del reality "Love is Blind": ¿De qué trata el reality?

El experimento social que busca comprobar si el amor es ciego, que es furor en el mundo, llega de la mano de Netflix a la Argentina y en el día de ayer confirmó quiénes serán los conductores que lleven adelante el reality que seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual.

Durante cuatro semanas disfrutarán de un viaje romántico, se mudarán juntos, planearán su boda e intentarán sumar una conexión física al vínculo emocional que construyeron. Cuando llegue el día de dar el sí ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente?

De esta manera y simulando ser una de las parejas del show, Wanda Nara y Darío Barassi dieron el ¡Sí! para conducir la franquicia argentina de Love is Blind que ya cuenta con cinco temporadas en Estados Unidos, y una sexta, próxima a estrenarse. Una versión en Japón, tres ediciones en Brasil y Love is Blind Suecia, cuya primera temporada estrenará el 12 de enero por la plataforma. 

La pareja de conductores explicará las reglas al tiempo que guiará a los participantes en su recorrido, mientras que en los episodios finales, intentarán limar asperezas y comprobar si el amor es ciego. 

La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

¿De qué se trata Love is Blind?

El reality tiene varias instancias, donde solo las parejas que logran una conexión emocional los primeros días, y sin poder verse, pasan a la otra etapa del show. Allí, ya comprometidos, viajarán a México para conocerse, en una especie luna de miel, y donde también conocerán a las otras parejas, muchas con las cuales tuvieron citas a ciegas y conexiones. 

Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí… ¿o el no?, ante sus amigos y familiares.

Mientras esperamos el desembarco de la edición Argentina te dejamos el tráiler de otras ediciones que podes encontrar en Netflix, para que vayas calentando motores y jueges en tu casa a apostar qué parejas dan el sí y cuáles no.