Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una potente tormenta desató un deslave en una ruta y generó que algunos de los vehículos que transitaban por la carretera queden sepultados.
Serían 33 las personas fallecidas y 19 las heridas tras un alud de tierra ocurrido en la jornada del viernes en el noroeste de Colombia y que afectó, principalmente, a una comunidad indígena que vive en la zona. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la búsqueda un número desconocido de desaparecidos.
Una inesperada y potente tormenta fue la que desató el deslave en una ruta que conecta las ciudades de Quibdó y Medellín, ubicada en Carmen de Atrato, en el departamento selvático del Chocó. A pesar de que en un principio, las autoridades reportaron 17 víctimas fatales, la cifra aumentó progresivamente a medida que se fueron haciendo descubrimientos bajo los escombros.
Además, imágenes compartidas en las redes sociales capturaron el preciso instante en que una montaña se desprendió, sepultando varios vehículos que transitaban por la carretera, la cual quedó completamente anegada.
A través de sus redes sociales, la vicepresidenta Francia Márquez afirmó: "Lamento profundamente el fallecimiento de 33 personas en esta tragedia, en su mayoría niñas y niños, según informes preliminares desde el territorio. Toda nuestra solidaridad con el departamento del Chocó y las familias de las víctimas".
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -