El Ministerio aseguró que giró los fondos acordados en paritarias y rechazó la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para la próxima semana.

Capital Humano tildó de "prematuro" el paro universitario y negó incumplimientos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film, basado en la novela del escritor Martin Amis, llegará a los cines argentinos en febrero. Mirá el trailer.

Jonathan Glazer presenta su nueva película, "Zona de interés", que llegará a los cines argentinos el próximo 15 de febrero. Estará protagonizada por Sandra Hüller y Christian Friedel.
¿De qué se trata? El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración.
6028_.png)
La película lleva acumulados 22 premios y 76 nominaciones. Entre ellos: 5 nominaciones en el Festival de Cannes; 3 nominaciones a los Golden Globes; 3 nominaciones a los Gotham Awards.
Recordemos que Glazer debutó en la dirección con "Sexy Beast" en 2000. Posteriormente coescribió y dirigió "Birth" en 2004 y "Under the Skin" en 2014. Su nuevo film está basado en la novela de Martin Amis.

El Ministerio aseguró que giró los fondos acordados en paritarias y rechazó la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para la próxima semana.
Actualidad -

La Libertad Avanza y sus aliados rechazaron por 38 votos contra 31 la moción del peronismo. El debate por la Ley de Propiedad Privada continúa en el recinto con más de 30 oradores anotados.
Actualidad -

La iniciativa incluye cambios en la ley del Manejo de Fuego, limita las expropiaciones y reforma la ley para regularizar.
Actualidad -

La empresa aprobó el balance 2025 con un superávit de $238.000 millones, logró patrimonio neto positivo tras más de una década y operará sin aportes del Tesoro.
Actualidad -

A partir de una propuesta impulsada por Patricia Bullrich, el cuerpo aprobó enviar los pedidos a comisión. Ambos senadores pretendían participar a distancia para rechazar la iniciativa oficialista.
Actualidad -

El ENRE informó severos cortes de energía en las zonas de Edesur y Edenor tras el diluvio de la madrugada, que afectó a la Capital Federal y a varios partidos del Conurbano.
Actualidad -