La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.

Hallaron un pozo cerca de la casa de una detenida por Nanci Godoy
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante habló de todo y recordó su primer protagónico junto al actor y lo mal que la pasó en aquella época.

Flor Vigna continúa con su participación como Jurado del Bailando 2023, mientras que sigue abocada a su carrera musical y luego de tener un enfrentamiento en la pista con Noelia Marzol se refirió a los hechos.
La cantante estuvo como invitada a Intrusos y allí contestó todas la preguntas del panel y se refirió al cruce con Marzol cuando a fin de promocionar su nuevo tema "Picaflor" le dijo a la bailarina que en el pasado ambas compartieron "Picaflores", haciendo referencia a Nico Occhiato.
No obstante desmintió haber tenido un romance con Nicolás Cabré y sobre eso explicó: "Nunca salí con Cabré y nunca en la vida saldría con él. Lo pasé muy mal”, comenzó diciendo.
“Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años, me costó mucho conseguir mis oportunidades y el primer protagónico en el que confían en mí me toca un compañero que te hace todas. Que si no le das bola, te hace todas. Fue re feo y yo no dije nada porque tenía miedo”, advirtió.
Mientras que reconoció que no puede hablar del tema por miedo a quedarse sin trabajo: “Siento que todavía me falta más recorrido para poder decir cosas del espectáculo sin que no me dejen de llamar. A veces de figuras poderosas decís ‘me pasó esto y esto’ y te dejan de llamar”, aseguró.
“Yo no hablé y salió el elenco a defenderme. Yo siempre vi Polka de toda la vida y lo admiraba a él. Me pareció que no era un mal compañero, me pareció todo feo. Como artista y como todo”, señaló.
Para cerrar puntualizó: “Con Laurita, nada. Tiene más que ver con un delirio de él y como provoca a sus novias para crearles algo en la cabeza mintiéndoles. Él salía desde la cobardía a decir ‘es un tema de mujeres, arréglense entre mujeres’” remarcó.

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.
Genero -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -

El primer ministro Benjamín Netanyahu habría ordenado a su cuerpo diplomático apoyar el planteo soberano en el Atlántico Sur.
Actualidad -

Más de 158 millones de ciudadanos votan entre la continuidad de Lula da Silva o el desembarco de Flávio Bolsonaro.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó chaparrones para este sábado y precipitaciones durante las primeras horas del domingo. Las temperaturas máximas no superarán los 19°.
Actualidad -
_4.24.13 p. m.6277_sq.png?w=1024&q=75)
El juez aceptó el pedido del fiscal Taiano y consideró que los hechos investigados no constituyen delito. El caso se originó tras la publicación del Presidente sobre la criptomoneda en X.
Actualidad -

El tenista argentino no pudo cerrar el encuentro a su favor y se despidió ante el neerlandés Griekspoor.
Deportes -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -

El piloto argentino finalizó decimoquinto en los ensayos del Gran Premio de Estados Unidos tras recibir una penalización.
Deportes -

El piloto argentino deberá retroceder diez puestos por modificaciones en su Alpine. Pierre Gasly partirá 10°, mientras que Kimi Antonelli consiguió la pole position.
Deportes -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -
8564_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cauce superó los siete metros en la costa chaqueña obligando a evacuar viviendas hacia las banquinas de la ruta.
Actualidad -

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) le entregó al Sumo Pontífice un documento de tres páginas que contiene un apartado crítico sobre el accionar de la gestión de Milei en lo que refiere al financiamiento.
Actualidad -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -
4641.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo busca conseguir dictamen el martes 27 de octubre. La iniciativa contempla penas de hasta 20 años de prisión por la explotación ilegal de recursos naturales y nuevas medidas de seguridad nacional.
Actualidad -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -

El piloto argentino mejoró sus tiempos después de comenzar en el último puesto. Lewis Hamilton lideró la sesión y la clasificación se disputará a las 18.
Deportes -

Las manifestaciones provocaron cortes de calles, interrupciones del transporte público y cierres de comercios. El Gobierno desplegó 70.000 agentes de seguridad.
Actualidad -

El tenista argentino no pudo cerrar el encuentro a su favor y se despidió ante el neerlandés Griekspoor.
Deportes -