Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El encuentro del mandatario con sus ministros y colaboradores se realiza en el Salón Eva Perón.
El presidente Javier Milei se reúne con sus ministros para analizar el avance de la ley de "Bases", la cual se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima. El proyecto contiene una variedad de proyectos para desregular aspectos de la economía.
De acuerdo Télam, la reunión se inició pasadas las 8.30 de este jueves en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.
Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su habitual conferencia de prensa a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno; mientras que el secretario de Comunicación y Prensa, Eduado Serenellini, a las 14.30 recibirá a las autoridades del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA); y a las 15, junto al ministro de Economía, Luis Caputo, mantendrá un encuentro de trabajo con cámaras empresarias para analizar la ley Bases y el DNU 70/2023.
A su vez, el titular de la cartera de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a las 15 tiene pautado un encuentro con el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, para evaluar las obras en la provincia y a esa hora el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunirá con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.
Finalmente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene programada una visita a las 10.30 el edificio de la Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF).
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -