Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Claro presenta su nueva campaña: Ca$hback, tu plata vuelve

Para continuar brindando los mejores beneficios, Claro presenta su nueva campaña publicitaria Ca$hback, que se apoya conceptualmente en la idea “tu plata vuelve” y refuerza las propuestas de valor que la compañía tiene en su portal de compras.

Claro presenta su nueva campaña: Ca$hback, tu plata vuelve

Claro implementó un nuevo desarrollo tecnológico del ecommerce de servicios dirigido tanto a clientes pospagos como prepagos: ahora, con cada compra de un pack de datos, verán una devolución en su billetera virtual de Claro.

Los usuarios podrán elegir sus packs de datos en claro.com.ar/packsya y pagando con Claro Pay, recibirán su cashback en su billetera para usarlo como y cuando quieran. Para los clientes pospago móviles, como también para aquellos de servicios de internet y TV, también se suma la opción de pagar su factura y ver su cashback de igual manera.

"En Claro trabajamos continuamente en la generación de nuevas mejoras en productos y servicios a nuestros clientes. Por eso, la nueva campaña Cashback reafirma nuestro compromiso de ampliar los beneficios a los usuarios. Somos una compañía líder en innovación tecnológica de conectividad y propuestas de valor para todos los clientes”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

La creatividad y la producción estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la campaña abarcará medios digitales y vía pública.

    Ultimas Noticias