Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.

China inició maniobras militares a gran escala alrededor de Taiwán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie de Disney+ y 20th Television regresará con sus protagonistas, Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri. La primera temporada contó con más de 110 millones de horas de visualización a nivel global en Disney+ y Hulu hasta la fecha
_(1)3601_sq.jpg)
Con más de 110 millones de horas de visualización a nivel global hasta la fecha, la serie de Disney+, "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", fue renovada oficialmente para una segunda temporada. Lo anunció ayer Bob Iger, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company, durante la conferencia de resultados del primer trimestre del año fiscal 2024.
La próxima temporada contará con el regreso de sus protagonistas, Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri, que se embarcarán en una nueva aventura basada en El mar de los monstruos, la segunda novela de la serie de libros best-seller "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", publicada por Disney Hyperion.
“Rica en magia, maravillas, aventuras y emoción Percy Jackson y los dioses del Olimpo fascinó a los espectadores de todas las edades en todas partes", dijo Ayo Davis, president, Disney Branded Television. Y agregó: "Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en una nueva y emocionante aventura y una segunda temporada con Rick Riordan, nuestros fantásticos socios de 20th Television y el excepcional elenco y el talento creativo que da vida a esta historia”.
Dijo Riordan: “Estoy ansioso por llevar la segunda temporada de Percy Jackson a Disney+. Leven anclas. Icen la vela mayor. Todos a cubierta, semidioses. ¡Nos dirigimos al mar de los monstruos!”.
"Percy Jackson y los dioses del Olimpo" fue uno de los cinco grandes estrenos de 2023, alcanzando 26,2 millones de visualizaciones de su primer episodio en las primeras tres semanas en Disney+ y Hulu a nivel mundial.
El efecto dominó de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" continuó con las publicaciones de Disney Hyperion, cuando los libros de Percy Jackson volvieron a ubicarse en el primer puesto de la lista de best-sellers del New York Times para series de libros para niños de 8 a 12 años luego del estreno de la serie.
Creada por Rick Riordan y Jonathan E. Steinberg, la primera temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo está producida ejecutivamente por Steinberg y Dan Shotz, junto con Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström, Jet Wilkinson y Craig Silverstein. La primera temporada de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" está disponible en Disney+.

Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.
Actualidad -

El ingreso se produjo durante el fin de semana tras una descompensación y fue detectado por el sistema de monitoreo de la prisión domiciliaria.
Actualidad -

El empresario teatral está siendo investigado por presunto lavado de dinero vinculado a la AFA.
Actualidad -

Se trató del primer ataque conocido por Washington contra un objetivo terrestre dentro de ese país, que fue revelado por el presidente Donald Trump durante una entrevista radial.
Actualidad -

Se trata de David Seymour, referente de la Association of Consumers and Taxpayers (ACT) quien visitará esta tarde la casa de gobierno en Balcarce 50. El encuentro podría derivar en entendimientos económicos y comerciales entre ambos países.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y su antecesora e impulsora del protocolo antipiquetes, Patricia Bullrich, salieron al cruce del juez Martín Cormick que hizo lugar a una presentación del CELS, SipreBA, Agra y otras organizaciones. "No vamos a dar un paso atrás", afirman.
Actualidad -