El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dirigidos por Martín Demichelis se llevaron una buena victoria del estadio Guillermo Laza que le sirve para mantener la punta de la Zona A de la Copa de la Liga.
En un encuentro por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga que estuvo manchado por las polémicas, River le ganó 3-0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza y se mantiene en lo más alto.
Los de Demichelis no tardaron en abrir el marcador, ya que a los pocos minutos del inicio, Borja sorprendió a Arce con un remate desde fuera del área que se desvió y cambió su trayectoria.
Luego, ampliaron su ventaja con un golazo de Nacho Fernández, que encontró distraído al arquero y finalmente, antes del cierre de la primera parte, Herrera aprovechó un rebote para marcar el tercer gol.
En la segunda parte, se produjo una insólita situación con el VAR, ya que el árbitro Andrés Merlos cobró un penal en favor de Riestra por una falta de González Pírez sobre Herrera, pero, tras algunas idas y vueltas, que incluyeron dos chequeos de la jugada, se reveló un fuera de juego previo de uno de los delanteros locales, que habían participado de la jugada, anulando la pena máxima y revocando la tarjeta roja al defensor de River.
Con este triunfo, el Millonario se consolida en lo más alto de la Zona A con diez puntos y por el otro lado, Deportivo Riestra, recientemente ascendido, continúa rezagado con tan solo una unidad y ocupando el último lugar en su grupo.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -