Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La pelea entre Verónica y Cristián Castro con Susana Giménez por el regalo de cumpleaños

La diva rechazó el perrito que le llevó el cantante a la exclusiva fiesta que realizó para celebrar sus 80 años y causó el enojo y la desilusión de la actriz mexicana y su hijo. 

La pelea entre Verónica y Cristián Castro con Susana Giménez por el regalo de cumpleaños

Hace algunas semanas, Susana Giménez celebró su cumpleaños número 80 y distintas celebridades y amigos viajaron hasta su exclusiva casa en Uruguay para agazalarla. Sin embargo, un imprevisto originó una impensada rispidez entre la diva y su icónica amiga, Verónica Castro, quién no asistió a la fiesta, pero si lo hizo su hijo, Cristián quien además cantó dos temas para la cumpleañera. 

Asimismo, el cantante le llevó como obsequio un perro de la raza Pomerania. Si bien la diva había llegado a ponerle de nombre Cris a su nueva mascota, pocas horas después decidió regalarlo a la familia de Barby Franco y Fernando Burlando, sin consultarlo con el cantante mexicano. 

Susana explicó que ella no podía quedarse con el perrito, porque ya posee mascotas de razas grandes y temía por la integridad del canino. Después de enterarse de la decisión de Giménez, Castro y su novia cordobesa, Mariela Sánchez, recuperaron el perrito, que ya había disfrutado de algunos días en la casa de la pareja de Burlando y Barby en Punta del Este. 

Incluso fue Barby quien compartió las primeras fotos del perrito al que rebautizaron "Blue", y mostró la felicidad de su hija, Sarah por el nuevo integrante de la familia. 

Sin embargo este intercambio de planes llegó a los oídos de Verónica Castro quién se mostró muy desilusionada con la actitud de su amiga, Susana y le solicitó a su hijo que fuera a buscar al cachorro y se lo llevara a ella. 

Desde una nota con Intrusos, Castro explicó: “Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto. Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado”.

“Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció....”, dijo con expresión enojada en el rostro. “Cristian había hablado con la nieta (Lucía Celasco) y la hija de Susana (Mercedes Sarrabayrouse) y les dijo ‘veo que tienen perros grandes, entonces lo que te pido es que me avises si no se lo va a quedar nadie de la familia, porque me lo quedo yo", explicó la pareja del cantante.

Fue ahí que Cristián contó qué fue lo que le pidió su madre al enterarse del hecho: “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló el artista mexicano.

Horas después, y desde sus redes sociales, Cristián contó que la mascota ya se encontraba junto a su mamá: "Este es Carlo. Mi madre lo quiere", explicó Cristian Castro en el programa de Flor de la V. "La verdad es que fue un esfuerzo llevar a Carlo a la casa de Su pero la entiendo porque tiene perros grandes. Fue triste que regalara un regalo fue bueno...", concluyó. 

Mientras que Barby Franco por su lado expresó la tristeza de perder la mascota con la que su hija, Sarah se había encariñado. 

    Ultimas Noticias