El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista se volcó a las redes para contar el episodio de salud que lo atravesó días atrás que lo llevó a estar internado tras sentir un "fuerte dolor en el pecho".

El miércoles pasado, Daniel Gómez Rinaldi preocupó a sus colegas de canal 9, cuando debió retirarse antes del ciclo Que Mañana, tras sentir un fuerte dolor en el pecho.
Luego de realizarse algunos chequeos, y descartar algún cuadro complejo, el periodista se volcó a las redes para contar qué fue lo que le sucedió.
“El miércoles pasado realmente no pude terminar Qué Mañana! por el intenso dolor que sentía en el pecho. Fui a ver al Dr. Montoya del Canal quien, después de revisarme, me recomendó que vaya a ver a mis médicos. Después de ver a la cardióloga, la Dra. Florencia Ozuna, de hacerme muchos estudios y de ver al clínico el Dr. Díaz, me dijeron que debería internarme”, comenzó diciendo através de su cuenta de instagram.
Y sumó: “En un primer momento, se pensó que era un neumotórax y que habría que operar. Sin embargo, con el pasar de las horas y con más estudios resultó ser una ‘falsa alarma’, aclaró.
“Le agradezco a mi médico el Dr. Gliemmo, como así también al Dr. Escalante; al Dr. Plumet; a la Dra. Guillermina. A las queridas enfermeras que me cuidaron: Cristina, Natalia, Ruth, Claudia Oviedo, Rosario y Marcela, que estuvo toda la noche controlando la medicación. A la extraccionista, a Cinthia de tomografía, y a los chicos Alejandro y Nicolás; como así también a Andrea”, continuó.
Y cerró: “Y gracias a mi familia siempre presente, a mis amigos @sochimartin, @georgiecol29, a mis compañeros de @canal9oficial y @radio_770, y a ustedes por todos los cálidos mensajes que me enviaron. Siempre recomiendo que ‘escuchen’ a su cuerpo y se hagan ver frente a los primeros síntomas. ¡Presten atención a todas las ‘señales’ que sientan!”.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -