Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La palabra de Betty Olave para Alejandra Romero tras la pérdida de su hijo de 14 años

La mamá de Rodrigo Bueno envió sus condolencias para la última novia de su hijo, tras enterarse del fallecimiento del menor. 

La palabra de Betty Olave para Alejandra Romero tras la pérdida de su hijo de 14 años

El viernes por la tarde se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo, quien falleció a los 14 años de muerte súbita mientras jugaba al fútbol con sus amigos en San Luis. 

Desde Intrusos dieron más detalles de la noticia, y tuvieron la palabra de Betty Olave, mamá de Rodrigo quién se mostró dolida con la situación y le ofreció todo su apoyo. "Quisiera verla, darle un gran abrazo y tratar de consolarla aunque no existe consuelo para una madre que pierde un hijo. Es algo con lo que va a vivir el resto de su vida", expresó. 

Al tiempo que dejó las diferencias que supieron tener en el pasado para acercarse a la artista y ofrecerle sus condolencias: "Me destruyó la vida en el momento que me lo dijeron, y hubiera salido corriendo, si hubiera podido, y hubiera ido a abrazarla y darle ese abrazo fuerte, fuerte, que solo una madre que ha perdido un hijo, sabe lo que se siente", resaltó. 

No obstante desde su perspectiva dijo: "Pero no la voy a poder calmar nunca más. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar desde donde sea acompañándola en su dolor. Porque nadie más que las que hemos perdidos nuestros hijos, sabemos lo que es", señaló. 

Y agregó: "No voy a poder calmarla jamás. Te quedás sin dolor, sin ovarios, sin vida. Lo único que se puede hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y salir adelante porque se termina todo", cerró. 

¿Qué pasó con Jaziel? 

El niño que se encontraba a cargo de su padre en la localidad de San Luis se encontraba jugando al fútbol junto a sus amigos, cuando se desvaneció y perdió la vida en el acto. El tío del menor de 14 años amplió un poco más la información y dijo para los medios: “Todo esto ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal. El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, confirmó el hermano de Alejandra. 

"Alejandra se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para encontrarnos con Alejandra, nos encontramos casi en simultáneo con su llegada", señaló. 

    Ultimas Noticias