Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cinta "se sostiene sobre pilares de la realidad a partir de los que se construye un mundo fantasmal, fragmentado y sensorial", dijo el director a la prensa. Mirá el trailer.
"Ciudad Oculta", la película argentina del cineasta Francisco Bouzas, tendrá su premiere mundial en la 10° Semana de la Crítica de Berlín. Será este miércoles 21 de febrero en Hackesche Köfe Kino.
¿De qué se trata? Debajo del barrio Ciudad Oculta, hay otra ciudad donde habitan los muertos. Luego del asesinato del joven futbolista Iki Dosantos, su amigo Jonás tiene recurrentes sueños con él. Jonás deberá encontrar la forma de cruzar a la ciudad de los muertos y cerrar asuntos del pasado que aún lo unen a Iki.
"Hicimos una película anfibia, que habita dos mundos: la extravagancia y la sobriedad, el artificio y la realidad, lo grande y lo diminuto, la ficción y lo documental, el mundo de los vivos y el de los muertos", dijo el director en un comunicado de prensa.
Luego sumó: "Lo hicimos con el afecto y el compromiso al que nos predispone más de una década de amistad, de creación y de trabajo. También sin nunca perder de vista lo que finalmente es la película, un berretín más".
Francisco Bouzas es licenciado de la Universidad Nacional de Artes y ha participado como director del Berlinale Talents BA. Su película "Los locos no se ocultan" (2015) se presentó en Ciudad Oculta en una función para 500 vecinxs. "La cuarta dimensión" (2018), su ópera prima, fue estrenada y premiada en el 20 BAFICI.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -