El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el director, el film refleja "los claroscuros de la salvaje fauna del mundo corporativo actual a través de los ojos de un oscuro antihéroe". Mirá el adelanto oficial.
El 29 de febrero llega a los cines “Recursos humanos”, la sexta película dirigida por el mexicano Jesús Magaña Vázquez que adapta la novela homónima de Antonio Ortuño. El escritor participó del guion junto a Magaña y Fernando del Razo.
¿De qué se trata? Gabriel Lynch (Pedro de Tavira Egurrola), probablemente el más inteligente de la División de Impresiones de su empresa, solicita ser gerente del piso cuando el puesto queda vacante. Pero la llegada del inexperto y recomendado Constantino (Giuseppe Gamba) lo impide, y desata una serie de consecuencias impensadas.
Gabriel acepta la suerte que el sistema le tenía preparada, hasta que su nuevo jefe le arrebata a su novia Lizbeth (Cecilia Ponce). Entonces toma el poder a su alcance, descubriendo que siempre hay nuevos territorios por conquistar.
Estará protagonizada por Pedro de Tavira Egurrola, Giuseppe Gamba, Cecilia Ponce, Juana Viale, Daniel Tovar y Alejandra Herrera. “Para mí era una historia diferente, porque reflejaba los claroscuros de la salvaje fauna del mundo corporativo actual a través de los ojos de un oscuro antihéroe. Cuando decidí hacer la película, en 2012, en nuestro cine ni siquiera se asomaban las comedias sobre oficinistas”, detalló el cineasta en un comunicado a la prensa.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -