La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La madre de la nena desaparecida en Tierra del Fuego confirmó el resultado de la prueba genética tras dos años de incertidumbre.
María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en 2008, confirmó que dio negativo el resultado de ADN realizado a una joven de San Juan que tenía una edad similar y presentaba gran parecido físico.
El ADN se había realizado a una adolescente sanjuanina de 18 años, adoptada, cuyo parecido físico coincidía en un 80% con el de Sofía.
“Ella es la chiquita de San Juan que yo creía que era mi Sofi, pero el resultado del ADN dio negativo. #TeSeguimosBuscandoSOFI”, confirmó Delgado a través de una publicación en sus redes sociales.
“Llevaba mucho tiempo esperando y tenía mucha esperanza puesta ahí porque tiene un parecido impresionante con mi hija, es impresionante ver las fotos de ambas, pero otra vez fue no”, expresó la mujer en una entrevista con la televisión pública de Tierra del Fuego.
La mujer explicó que el trámite se demoró 24 meses debido a "trabas" surgidas desde la justicia de San Juan y porque "había dudas sobre el trámite de adopción de la joven".
"El juez estaba muy cuestionado, justamente por la tramitación de adopciones y eso nos hacía tener más sospechas. Ahora la prueba es concluyente y para nosotros es difícil, aunque no bajamos los brazos y vamos a seguir buscando a mi hija", aseguró Delgado.
Finalmente, "el fiscal mayor de Río Grande, Martín Bramatti, me llamó para darme la noticia. Es un momento duro porque yo tenía muchas esperanzas en que se trataba de Sofía, porque se le parecía mucho", indicó la madre de la nena desaparecida en diálogo con Télam.
Sin embargo, Delagado también adelantó que aparecieron nuevos datos sobre la búsqueda de Sofía Herrera gracias a personas que aportaron información, la cual puede ser clave para la causa.
“Alguien cada tanto está escribiendo para decirme que tiene alguna historia para contarme. Que por ahí puede ser Sofía y eso se lo trabaja en la Justicia”, explicó según InfoFueguina.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -