El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por tormentas en Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarilla por tormentas para tres provincias del Litoral argentino: la mayor parte de Corrientes, el noreste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos. Esta alerta, que implica la posibilidad de fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción de actividades cotidianas, insta a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas adversas.
Entre las recomendaciones emitidas por el SMN se encuentran evitar sacar la basura y retirar objetos que puedan obstruir el escurrimiento del agua, así como también abstenerse de realizar actividades al aire libre. Se aconseja no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, estar atentos ante posibles caídas de granizo y evitar permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo.
Para el sábado, se espera una jornada mayormente nublada, con temperaturas que se ubicarán entre los 23 y los 30 grados, ofreciendo un clima cálido ideal para actividades al aire libre.
El domingo, por su parte, se anticipa una jornada algo nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.
El panorama cambia para el inicio de la próxima semana, ya que el lunes se espera un aumento de la nubosidad y la probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con una mínima de 22 y una máxima de 29 grados, aunque los eventos climáticos pueden alterar la percepción térmica y requerir precaución por parte de los residentes.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -