Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llegó la segunda temporada de la serie “De (mal) viaje con Eugene Levy"

Los lugares visitados incluyen Suecia, Escocia, Francia, Alemania, Italia, Grecia y España.

Llegó la segunda temporada de la serie “De (mal) viaje con Eugene Levy"
Foto: Gentileza prensa

El 8 de marzo se estrenó la segunda temporada, de “De (mal) viaje con Eugene Levy" en Apple TV+, la serie que sigue a Levy mientras visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Europa, explorando hoteles extraordinarios y los lugares y culturas que los rodean. 

Los lugares visitados incluyen Suecia, Escocia, Francia, Alemania, Italia, Grecia y España. Según se anunció en un comunicado de prensa, se estrenará un episodio nuevo semanalmente hasta el final el 12 de abril. 

Después de enfrentar algunos de sus temores de larga data en la primera temporada, el ganador del premio Emmy Eugene Levy sale de su zona de confort una vez más. Ahora se embarca en un viaje imprescindible para cualquier trotamundos respetable: una gran gira por Europa. 

La segunda temporada de siete capítulos de la aclamada serie de viajes sigue a Levy en su camino desde el norte del continente hasta el sur. En el camino, viaja a impresionantes joyas escondidas, descubre su árbol genealógico e intenta ampliar sus papilas gustativas mientras experimenta los destinos más singulares de la región a lo largo del camino. Únete a él en el viaje de su vida que nunca supo que necesitaba.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias