El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el Indio Solari diera a conocer a fin del año pasado que realizaría una colaboración con Wos, el rapero puso fecha y horario de lanzamiento del sencillo que será parte de Descartable, su nuevo álbum de estudio.
Wos presenta su canción Qumarás con la colaboración del Indio Solari, el cuarto corte de su nuevo álbum Descartable, que será presentado el próximo 20 de abril en Racing. La tan espera canción se podrá escuchar a partir de las 21 de Argentina en todas las plataformas.
Valentín lo anunció a través de sus redes sociales con un video.
La colaboración entre el rapero y el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue anticipada por el mítico cantante de rock a un medio español y luego ratificado en diálogo con Julio Leiva, en Caja Negra. “Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tengan 10 años ya no, pero a los pibes que tiene 14 o 15 todavía les gusta eso”, afirmó.
Además de la colaboración con el Indio, Descartable -el tercer disco de estudio de Wos- también cuenta con las colaboraciónes de Gustavo Santaolalla, Dillom, y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.
Como hizo con sus discos anteriores, el artista no esperó a su lanzamiento para anunciar el show de presentación, que reunirá a más de 40 mil fans en el Cilindro de Avellaneda.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -