Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Margarita": llegó el primer trailer del spin-off de "Floricienta"

La primera serie de Cris Morena para Max ya estrenó su adelanto con un guiño a la tira original.

"Margarita": llegó el primer trailer del spin-off de "Floricienta"
"Margarita": llegó el primer trailer del spin-off de "Floricienta"

"Margarita", el spin-off de "Floricienta", reveló su primer trailer que finalmente ofrece un vistazo acerca de la continuación de una de las tiras más clásicas de la televisión argentina.

También te puede interesar: Llega “Margarita” a HBO Max, la nueva apuesta de Cris Morena

Luego de adentrarnos en la trama, el adelanto dedica un guiño especial a la historia a la que se debe: y es nada menos que un fragmento de "Porque", tema original pero ahora en una versión moderna a cargo de su nueva protagonista.

El estreno llega en el marco de los 20 años que cumplió la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, que cautivó a generaciones con sus canciones y la historia de su protagonista, que referenciaba lo mejor de los cuentos de hadas en una versión local que alcanzó picos de audiencia.

También te puede interesar: Juan Gil Navarro celebró los 20 años de "Floricienta" y habló de sus dichos: "Quiero agradecer en este día tan especial"

"Margarita" presenta a Mora Bianchi en el papel principal, encanando a la hija de Florencia Santillán (Bertotti) junto a Máximo Augusto "El Conde" Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomaso), quien llega fortuita pero a la vez coincidentemente al lugar que define su identidad, el lugar donde nació y el que Delfina tomó para construir su imperio. Sí, Isabel Macedo regresa para interpretar a la antagonista.

@filonews

Formarán parte de esta remake Graciela Stefani en su regreso como Malala, María Del Cerro, Julia Calvo, Mateo Belmonte, Lola Abraldes, Joaquín Reffico, Martiniano Rodríguez, Pamela Baigún, Pilar Masse y Toti Spangenberg se une como Merlín.

También te puede interesar: Julia Calvo, la ex "Susanita" que se abrió camino en la actuación: "Mis prioridades fueron otras, no fue el mandato"

Compuesta por 40 episodios que rememoran el formato televisivo (esta vez desarrollado para ver a través de streaming), "Margarita" desembarcará este año en la plataforma de Max.

"Margarita": llegó el primer trailer del spin-off de "Floricienta".

    Ultimas Noticias