Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista celebra sus 18 años con su público y le rendirá homenaje a sus raíces en Morón.
Milo J se presentó a fines de marzo por primera vez en el Estadio Arena, en dos fechas
que llevaban meses agotadas por más de 30 mil personas. El artista tocó la fibra de cada asistente desplegando una obra de arte en el escenario y un set imbatible de canciones.
Te puede interesar: "Milo J anuncia su primer estadio en el Nuevo Francisco Urbano: "Nos vemos en Morón"
Notablemente emocionado y feliz, Milo aprovechó el escenario del Estadio de Villa Crespo para anunciar su primer show en un estadio, y nada menos que en el Estadio de Morón,
aquel en el que pasó muchas horas, momentos de su infancia, de su vida y a donde ahora planea volver ya convertido en uno de los artistas más convocantes de su generación.
Bien sabido es el vínculo que une a Milo con su barrio, con sus raíces, y como siempre trata de rendir homenaje, o buscar la forma de retribuir a los espacios y personas que forman su Morón natal, una parte de todo lo que recibió.
De esta manera el 25 de octubre en el Estadio de Morón será entonces la fecha especial y las entradas ya se podrán comprar haciendo click acá.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -