El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la caída del elenco comandado por el entrenador argentino en la definición ante el Al-Hilal, el delantero Abderrazak Hamdallah fue agredido por un simpatizante que estaba en la tribuna del estadio Mohammed bin Zayed.
El Al Itthiad de Marcelo Gallardo cayó este jueves ante el Al Hilal por 4 a 1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Una vez concluido el encuentro, que se disputó en el Mohammed Bin Zayed, Abderrazak Hamdallah, uno de los delanteros del equipo del Muñeco, recibió latigazos por parte de un simpatizante que estaba en una de las tribunas.
El insólito episodio comenzó cuando Hamdallah, autor del único tanto del elenco de Yeda, se acercó al sector donde estaba este simpatizante, quien al parecer quería discutir con el jugador. El atacante marroquí le tiró agua y provocó que este hombre sacara un latigo y comenzara a agredirlo.
De inmediato, personal de seguridad y miembros del equipo intervinieron para que la situación no pase a mayores. La grabación del hecho fue compartida en las redes sociales y se viralizó en cuestión de horas.
El Al Itthiad de Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita
El Al-Hilal de Jorge Jesus goleó por 4-1 al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
El actual líder de la Liga Profesional Saudí se puso en ventaja en el comienzo del partido gracias al tanto de Malcom. Unos minutos más tarde, Abderrazak Hamdallah igualó transitoriamente para el elenco del técnico argentino.
Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, Salem Al-Dawsari volvió a adelantar al equipo del portugués. Cuando finalizaba el encuentro, Malcom nuevamente y Nasser Aldawsari sellaron la goleada.
De esta manera, Gallardo volvió a perder una definición contra Jorge Jesus, quien dirigía al Flamengo que le ganó la final de la Copa Libertadores 2019 a River.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -