Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marcelo Tinelli habló del tema de Tini: "Yo no me voy a hacer cargo de algo que ella lo vivió así

El conductor se refirió a la canción donde la artista lo tilda de "Judas" y aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor y que la admira profundamente. 

Marcelo Tinelli habló del tema de Tini: "Yo no me voy a hacer cargo de algo que ella lo vivió así

Luego de que Tini Stoessel lanzara su quinto trabajo discográfico "Mechón de pelo" en donde hace una catarsis sobre las cuestiones que le causaron dolor a lo largo de los años, muchas repercusiones se sucedieron tras el lanzamiento del material. 

Uno de los tracks que tuvo gran repercusión fue el denominado "Ángel" donde la artista se refiere al millonario juicio que enfrentó su padre, Alejandro Stoessel en contra de Marcelo Tinelli por los derechos de la novela "Patito Feo", y ahora se pudo conocer la palabra del conductor que en el día de ayer fue consultado por LAM. 

Y si bien la artista no tuvo reparos en acusar al conductor de prohibirla en los medios y hacer que su padre deba exiliarse a Paraguay, dejando a la familia con un gran dolor. Tinelli se mostró comprensivo con el sentir de la cantante y aseguró que no tiene ningún conflicto con ella. 

“Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente”, comenzó diciendo para LAM al tiempo que reveló que tanto Cande como Micaela ya sabían de la existencia de la canción, ya que Tini se los adelantó antes de sacar el tema y explicó que sus hijas le pidieron que se mostrara moderado al referirse al asunto. 

“Me dicen ‘Por favor, papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible”, dijo Tinelli, aunque reconoció: “Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento”, detalló. 

Luego explayándose más en su sentir, tras ser señalado como "Judas" por Tini, Tinelli dijo: "Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí. Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban (…) y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo”, agregó. 

Y señaló: “Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también”, analizó. 

“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista. Y sé todos los problemas que ha tenido”, cerró. 

    Ultimas Noticias