Ir al contenido
Logo
Musica

"Un mechón de pelo": Tini presenta su nuevo álbum en vivo

Serán tres noches "íntimas, complejas, muy introspectivas", según adelantó la artista. Todas las personas que no puedan asistir podrán disfrutar también de los shows por streaming. 

"Un mechón de pelo": Tini presenta su nuevo álbum en vivo
Foto: Gentileza prensa

Tini presentará en vivo su álbum “Un mechón de pelo”. Según anunció en sus redes sociales, serán tres shows en Buenos Aires: el 25, 26 y 27 de abril a las 21.30hs en el Club Hurlingham. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de abril a las 20 horas por este link.

"Un mechón de pelo" es un testimonio extraordinario del viaje de sanación personal, espiritual y emocional de Tini. Tras el anuncio, la artista adelantó en sus redes: "Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show".

"Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming", continuó.

"Un mechón de pelo es un gran desafío para mí, y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum", finalizó la artista argentina. 

Según informó la prensa, el escenario tendrá un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania.

    Ultimas Noticias